Mantener los equipos es ahorrar
En TRACK le ofrecemos varios tipos de Servicios de Mantenimiento Informático, siempre personalizados en función de sus necesidades y posibilidades. Nuestro Servicio Técnico, trabaja de manera proactiva, llevando a cabo revisiones periódicas para así reducir y prevenir futuras incidencias.
Las incidencias informáticas suponen una enorme pérdida de tiempo para el usuario, que se traslada a una pérdida económica para la empresa. Tener a punto su infraestructura optimiza el rendimiento de su empresa y previene interrupciones de trabajo innecesarias.
Mantenimiento integral
- Atención telefónica con soporte remoto y a domicilio.
- Revisiones preventivas de los equipos informáticos.
- Tiempo de respuesta preferente.
Mantenimiento Hotline
- Atención telefónica remota.
- Tiempo de respuesta preferente.
- Reducción en las tarifas cuando la incidencia requiera una solución “In Situ”.
Mantenimiento Cloud
- Ideal para empresas que tienen sus aplicaciones y ficheros en la nube.
- Incluye alquiler y mantenimiento del servidor en la nube.
- Copia y Soporte Online.
Solicite presupuesto sin compromiso
En TRACK tenemos el servicio que se ajusta a sus necesidades.