La infraestructura como servicio
(Infrastucture as a service, IAAS)
Una infraestructura Cloud es un conjunto de recursos de computación, procesador, memoria y almacenamiento puestos a disposición del cliente en condiciones tales que estos alcancen una disponibilidad real de servicio lo más cercana posible al 100%.
En la actualidad TRACK ofrece servicios Cloud de dos tipos: Servicios de Backup online (Copias de seguridad en la nube) y Aplicaciones Cloud ( SaaS).
Descubra las posibilidades que Track puede ofrecerle en Cloud Computing para su empresa.
Consulte sin compromiso.
Cloud Services para las empresas
Cloud Services son los servicios que ofrece Cloud Computing, un nuevo modelo de prestación de servicios tecnológicos de negocio. Con este nuevo modelo la infraestructura se encuentra disponible como un servicio general, fiable y de fácil acceso, de un modo similar al teléfono o la electricidad.
Desde un punto de vista financiero, el término Cloud Computing implica la reducción o eliminación de inversiones en sistemas informáticos para ser sustituidos por un gasto corriente y proporcional al uso real que se hace del suministro.
Desde un punto de vista energético las compañías que adoptan los servicios en la nube pueden reducir su consumo energético y sus niveles de contaminación por emisión de carbono en más de un 30% de media.
En consecuencia, es posible acceder a costosos y complejos sistemas informáticos pagando exclusivamente por el uso que hace de ellos, pero obteniendo todas las ventajas de estas plataformas en términos de rendimiento, seguridad y alta disponibilidad.
En TRACK tenemos el servicio que se ajusta a sus necesidades.